Temporada Primavera/Verano 2019

Las presentes condiciones Generales de contratación regulan la venta de los productos por Andrea M. Heras S.L.U. Los precios incluyen I.V.A. pero no los gastos de envío que se añadirán al total de la compra. Las compras se realizan mediante pago con tarjeta bancaria Visa/Mastercard. Los envíos se realizarán de acuerdo a la modalidad elegida, normalmente entre 2 y 5 días laborables una vez comprobado y verificado el pago.

 

¿Cuál es la equivalencia de vuestras tallas?

   S M L XL XXL XXXL
PECHO  46 48 50 52 54 56
 CINTURA  38 40 42 44 46 48
 CADERA  49 51 53 55 57 59

 

Envíos, cambios y devoluciones en su compra online

Una vez recibido el pedido, el cliente dispone de catorce (14) días para devolverlo. En el caso de solicitar un cambio o devolución, deberá enviarse el pedido en perfecto estado y con la etiqueta de compra. Deberá también adjuntarse el ticket de compra (o ticket regalo), siendo imprescindible enviar la totalidad del material recibido. En caso de devolución, el cliente se hará cargo de los gastos de envío de los productos que desee devolver, Andrea Heras no aceptara en ningún caso devoluciones enviadas a portes debidos. En caso de desearlo, el cliente podrá cambiar o devolver su pedido en nuestra tienda Andrea Heras en Madrid. Le informamos que disponemos de un Servicio de Atención al Cliente al que puede contactar llamando al 91 513 82 59 de lunes a viernes de 10h a 14h y de 17h a 20h.
Los gastos de envío dependerán del tamaño y peso del paquete así de como de la modalidad de envío elegida y lugar de destino, en cualquier caso, podrá ver el total de dichos gastos añadidos al total de su pedido antes de finalizar el proceso de compra.
El envío gratuito será a partir de 80 euros de compra, o eligiendo la recogida en tienda.

También estaremos encantados de atenderle enviando un correo electrónico a andrea.heras.slu@gmail.com

 

Errores de envío o taras

Si la prenda tiene una tara o ha habido algún error con el envío, podrá enviar el pedido a nuestras oficinas (C/ Sánchez Barcáiztegui, 34. Madrid, 28007.). El cliente se hará cargo de los gastos de envío y, Andrea Heras tras verificar el error o tara, le abonara los costes del envío y devoluciones en su caso. Si lo prefiere, también puede devolver o cambiar el pedido en nuestra tienda de C/ Sánchez Barcáiztegui, 34. Madrid, 28007.

 

Proteccion de datos

Los datos que Ud. pueda suministrarnos a través de la presente Web y mediante el proceso de compra, se trataran conforme al Reglamento General de Protección de Datos y en su caso, se integrarán en un fichero. En ningún momento serán cedidos a terceros. De acuerdo con dicho Reglamento, los afectados podrán ejercitar sus derechos de acceso, cancelación, u oposición indicando claramente nombre y apellidos y con copia de su D.N.I/Pasaporte o N.I.F por cualquiera de los medios siguientes:

  • Carta dirigida a: Andrea Heras S.L.U. C/ Sánchez Barcáiztegui, 34. Madrid, 28007.
  • Correo electrónico dirigido a: andrea.heras.slu@gmail.com